Baraja: "Espero un buen Granada aunque su dinámica no sea buena"

El preparador valencianista dijo del Granada que "es un equipo con cualidades para competirnos bien"

Redacción  |  3 de abril de 2024
Rubén Baraja durante un partido del Valencia (VALENCIA CF)
Rubén Baraja durante un partido del Valencia (VALENCIA CF)

Rubén Baraja, técnico del Valencia CF, compareció en rueda de prensa en la mañana de hoy para hablar en la previa del Granada-Valencia de este jueves. Una comparecencia en la que no resto importancia a los rojiblancos pese a la delicada situación en la tabla.

Sobre el Granada, Baraja valoró al equipo y dejó claro que "tienen oportunidad de competir bien, apelando al honor y al orgullo. Es evidente que la dinámica no es positiva pero espero un buen Granada que va a competir y a poner difícil. Su entrenador tendrá idea de que pueden ganar, para eso trabajamos".

Añadió sobre Sandoval y el equipo que "al final, su entrenador, está en una situación en la que acaba de llegar a un equipo que necesita reaccionar y, lógicamente, la idea y el pensamiento es que en este partido pueden conseguir ganar. Para eso trabajamos. Nosotros tenemos que centrarnos en el partido, concentrarnos en lo que tenemos que hacer bien para poder hacer un buen partido y ya está".

 

Un técnico que va partido a partido. "La única realidad es que después de 29 jornadas la competición, el esfuerzo, el trabajo nos ha llevado a esta situación y vamos a intentar seguir así mañana. Vamos a focalizar en partido de mañana. Me parece oportuno que habléis de Europa pero esto es competir y conseguir puntos y si nos lleva ahí la competición lo celebraremos. Vamos poner el máximo y a intentar estrujar a cada jugador para sacar lo mejor. Nuestra ambición es estar lo más arriba posible", explicó.

Además, el preparador blanquinegro confirmó la baja de Yaremchuk. "Es una baja sensible porque estaba en una buena dinámica, se sentía bien. También la influencia también de una mejora física le hacía sentirse muy bien y es una pena. Pero bueno... es que es algo que nos lleva pasando toda la temporada: si no es uno, es otro, lesiones, sanciones, lesiones grave, jugadores que salen... La tónica de la temporada en la que tienes dos opciones: te lamentas y te quejas o tienes la voluntad de pensar que, a través de convencerlos, darles oportunidades y creer en ellos, otros jugadores que no están participando pueden aprovechar la oportunidad”, sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Jaime Lucena

En un partido donde muchos quizás realizaron su mejor partido de la temporada, Lucas Boye fue el mejor

15/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista rojiblanco recalcó que el equipo "está contento después de mucho intentarlo y merecerlo"

LALIGA EA SPORT
Advertisement