Batalla, en su adiós: "El Granada es de su gente"
El arquero argentino ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales a modo de despedida
El Granada ha luchado por retener a Augusto Batalla, pero el argentino ha decidido afrontar nuevos retos lejos de Los Cármenes como el mismo confirma en su despedida: “A veces las decisiones no son fáciles pero siempre decido con el corazón, con mis códigos y mis valores que son innegociables”.
El argentino ha querido agradecer en su despedida a través de redes sociales por el “apoyo, el cariño y todo el amor que me brindaron”. “Voy a estar siempre agradecido”, ha indicado Batalla, “agradecido con toda esta mágica ciudad que nos recibió de una manera realmente increíble”.
A pesar de la mala temporada, Batalla fue de los pocos que dieron la cara desde su llegada: “Perdón por no poder cumplir con los objetivos de todos, pero me voy con la tranquilidad de haber entregado todo y más”.
Batalla también ha tenido un mensaje especial para la afición rojiblanca, que desde el primer momento convirtió al guardameta en uno de sus ídolos: “Gracias por apoyarnos hasta el final, les deseo lo mejor y si algo tengo bien claro es que ustedes, su afición, siempre va a estar”.
“En las buenas y en las no tan buenas. Porque el Granada es de su gente. Ojalá sus deseos se cumplan”, ha indicado.
El arquero ha querido concluir dejando una rendija abierta a su regreso en un futuro: “Algún día volveremos a encontrarnos, estoy más que seguro. Fuimos muy felices y los vamos a extrañar mucho”.
El central regresó al once ante el Depor y rindió a gran nivel
El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas