Batalla consiguió la primera portería 'a cero' del curso
El guardameta argentino, en su estreno como rojiblanco, contribuyó a la primera imbatibilidad del Granada en lo que va de temporada
El duelo ante el Cádiz supuso el fin de no solo la mala racha de derrotas del equipo, sino también de duelos consecutivos encajando gol. Los pupilos de Alexander Medina, que no conseguían desde la pasada temporada, en Segunda división, dejar su portería sin encajar gol en un duelo, volvieron a sellar su meta tras dieciocho jornadas consecutivas sin lograrlo.
La imbatibilidad, que coincidió con el estreno de Batalla en la portería nazarí, relevando a André Ferreira en la portería tras ser inscrito en LaLiga minutos antes del inicio del choque ante el Cádiz, se consiguió tras más de siete meses encajando gol en todos los duelos que el Granada disputaba. La última vez, tras el ‘cero’ conseguido ante el Cádiz, que el equipo granadino logró no encajar fue el día del ascenso a Primera división ante el Leganés en la última fecha de LaLiga Hypermotion.
El partido ante el Cádiz, que supuso el resurgir para un equipo que continuará en la pelea por la salvación, ayudó a que el Granada vuelva a hacer de su ‘Nuevo Los Cármenes’ un fortín donde, más de medio año después, el Granada logra dejar su portería sin encajar gol.
El zaguero gaditano, indiscutible en el 'EuroGranada', pone fin a su carrera en el lugar donde la empezó
El centrocampista cuajó un gran partido en Riazor