Batalla lanza un dardo contra los gestores del Granada

"Había cosas que no iban con mis valores y mi persona", ha lamentado el argentino

Redacción  |  30 de enero de 2026
Batalla durante su etapa en el Granada (J.M. BALDOMERO)
Batalla durante su etapa en el Granada (J.M. BALDOMERO)

Hay jugadores que dejan huella y Augusto Batalla es uno de ellos. El argentino apenas estuvo seis meses en el Granada, pero el guardameta ofreció un gran rendimiento defendiendo la portería nazarí, convirtiéndose además en uno de los ídolos de la afición.

Tras su gran desempeño, Batalla tuvo la posibilidad de continuar en 'Los Cármenes', pero, como ha relatado en una entrevista en 'El Chiringuito, en la que ha repasado su carrera, decidió declinar la oferta por cómo se manejan los hilos de la entidad: “Tenía la posibilidad de seguir en el Granada, de quedarme en el club, pero había cosas que no iban con mis valores y mi persona, entonces decidí buscar otra parte”.

Aunque Batalla no ha querido entrar en detalles, ha dejado un claro recado contra los gestores del club rojiblancos, algo que ya ha apuntado en entrevistas pasadas: “Cosas que están a la vista, manejos, formas, formas de administrar el club y a la vista están los resultados”, ha lamentado.

 

Ante esta situación, el argentino decidió buscar otro destino: “Decidí que no iba conmigo, siempre fue creyente de trabajar en un lugar donde se pregonen mis valores y mis cosas o ir en busca de un objetivo más allá de lo deportivo, así que me volví a Argentina, trabajé, esperé la oportunidad y me vine al Rayo”.

De esta forma, Batalla no es el primer futbolista, ni será el último, que, tras salir del Granada, carga contra la forma de dirigir al club y que ha llevado a la entidad a una situación precaria, tanto en lo deportivo como en lo económico.

 
 
Noticias relacionadas
30/01/2026 | Jorge Azcoytia

El partido ante los pucelanos se disputará el sábado 14 de febrero a las 21:00 horas

30/01/2026 | Jorge Azcoytia

Lemos y Arnáiz, ausencias en una sesión en la que ha regresado Casadesús

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement