Benítez y Nyom, centenarios

Redacción  |  17 de abril de 2012
Dani Benítez durante el choque frente al Zaragoza (BALDOMERO)
Dani Benítez durante el choque frente al Zaragoza (BALDOMERO)

Ambos jugadores han superado la cifra de cien partidos oficiales en liga con la camiseta del Granada CF

 

Allan Nyom y Dani Benítez, grandes baluartes de los dos ascensos consecutivos del Granada CF, han superado en las últimas jornadas la cifra de cien partidos oficiales en liga con la elástica rojiblanca. Concretamente, el lateral parisino suma 104 compromisos, por los 103 del centrocampista balear.

Desde su debut en 2ªB frente al CD San Roque, choque disputado en Los Cármenes en el que Nyom fue expulsado por doble amonestación, el bravo defensor se ha caracterizado por su continua progresión y su sacrificio fuera y dentro del terreno de juego, lo que le ha valido para ser uno de los futbolistas de la plantilla más queridos por la hinchada nazarí.

Por su parte, Dani Benítez ha demostrado con creces la calidad que atesora. Involucrado al cien por cien con el equipo, el veloz carrilero anotó su primer tanto como jugador del Granada ante la Unión Estepona. Entre las innumerables jugadas suyas que han levantado al respetable de sus butacas, aquella veloz galopada por la banda de Los Cármenes frente al Alcorcón en la fase de ascenso a Segunda División y que a la postre significó el gol de Ighalo, permanece en las retinas de los aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos no han ganado ninguno de los enfrentamientos con rivales andaluces en 'Los Cármenes'

27/04/2026 | Redacción

El guardameta se perderá los próximos encuentros con el Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement