Bernardo se marcha

El club y el futbolista han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato

Redacción  |  26 de agosto de 2020
Bernardo abandona el Granada (GRJ)
Bernardo abandona el Granada (GRJ)

La salida de Bernardo Cruz era cuestión de tiempo, y hoy finalmente el club ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el central para romper el contrato que les unía hasta 2021, por lo que el cordobés deja de pertenecer a la disciplina rojiblanco.

El central no ha llegado a incorporarse a la pretemporada, consciente de que no entraba en los planes de Diego Martínez. De esta forma, el periplo de Bernardo en el Granada toca a su fin después de no encontrar oportunidades en la ciudad de la Alhambra.

Bernardo llegó en la temporada 2018-19, año del ascenso, y disputó únicamente cuatro partidos, saliendo cedido al curso siguiente, primero al Alcorcón y posteriormente al Numancia, dos equipo donde tampoco encontró el protagonismo que buscaba.

 

Si no hay sorpresas, Bernardo retornará al Córdoba, club donde se forjó como jugador y al que ahora regresa para tratar de devolverlo a Segunda División. La marcha de Bernardo abre la operación salida en el Granada, que aún espera desprenderse de otros jugadores como Álex Martínez y Neyder Lozano.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/03/2026 | Darío Guerrero

Pedro Alemañ, Pablo Sáenz y José Arnáiz regresan a la foto de inicio

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement