Bodiger, Soro, Weissman y Famara tienen cartel de 'transferibles'
El Granada CF está obligado a desprenderse de jugadores para acometer más fichajes
El Granada CF sigue peinando el mercado aunque, esta vez, lo hace en busca de interesados en alguno de sus futbolistas con el cartel de 'transferibles'.
Los rojiblancos, que quieren seguir acometiendo llegadas, destacando la parcela ofensiva y defensiva para reforzar la plantilla al gusto de Paco López, tienen que deshacerse de algunos de sus jugadores para poder acudir al mercado.
Todo apunta a que el Granada CF estaría rozando su límite salarial tras no haber ingresado nada por traspasos durante esta ventana de movimientos. Es por ello que el club nazarí necesita sacar jugadores, cuanto antes para poder fichar, sin descartar ofertas por futbolistas que no están en venta si estas son interesantes.
Cuatro son los jugadores granadinistas que se encuentran con el cartel de prescindibles a día de hoy. Weissman, Famara, Soro y Bodiger, son los miembros de la plantilla de Paco López a los que le están buscando acomodo fuera de Granada.
Tras la salida de Meseguer en la medular, Bodiger sería la siguiente pieza de dicho puesto al que le estarían buscando acomodo. El mediocampista francés, que cuenta para Paco López, desprende dudas y el Granada vería con buenos ojos deshacerse de él si llega una buena oferta -el Tenerife estuvo interesado-.
En el ataque, Weissman ha sido 'apartado' del equipo tras no ser inscrito en LaLiga, intentando que llegue alguna oferta para interesante.
La situación de Famara es algo similar, este sí está en dinámica del primer equipo, con el que ha llegado a marcar en pretemporada, pero no cuenta mucho para Paco Lopez.
Por último, Soro es otro de esos futbolistas que en Primera tendrá pocos minutos, por lo que el Granada prefiere liberar su ficha para reforzarse.
A 15 días del cierre de mercado, Nico Rodríguez y su equipo tienen que meter una marcha más para liberar estas fichas y que, de esta manera, puedan acometer algún fichaje más.
Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros