Bodiger intenta rescindir su contrato con el Granada CF

El mediocentro, que no cuenta para Paco López, negocia su marcha para firmar con el CD Tenerife

Darío Guerrero  |  28 de agosto de 2023  |  @DarGueDia
Yan Bodiger (JAVIER PALMA)
Yan Bodiger (JAVIER PALMA)

Yann Bodiger y el Granada CF continúan intentando separar sus caminos en este mercado veraniego. El futbolista francés, fijado en la hoja de ruta del Tenerife desde primeros de julio para firmarle en el mediocampo, negocia rescindir su contrato con el Granada para fichar como agente libre con el cuadro canario.

Tal y como cuenta el portal 'Todo Fichajes', el mediocampista dio el visto bueno y tendría ya cerrado el acuerdo con el club tinerfeño. La oferta de la entidad del ‘Heliodoro Rodríguez López’, se extendería por tres temporadas a razón de medio millón de euros cada una, duplicando su salario en caso de ascenso a Primera división.

Desde el Granada CF, con el límite salarial al cuello, se niegan a que Yann salga de manera gratuita en este mercado y menos a siete días de que finalice la ventana de transferencias. Es por ello que Bodiger, que no ha ido convocado en los tres primeros duelos ligueros del Granada en esta temporada, negocia con el club para desbloquear su situación y poder recalar en Tenerife, antes de que cierre el mercado.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2025 | Darío Guerrero

El futbolista del Granada reconoció que "todo lo que le pueda dar a este gran club es poco, ellos apostaron por mí cuando nadie lo hizo"

25/05/2025 | Darío Guerrero

Manu Lama, con una gran actuación defensiva, fue el mejor futbolista del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement