Borja Bastón, titular para la visita del Eibar a 'Los Cármenes'
Escribá acometió dos variaciones en la alineación, con un cambio de esquema sorprendente, con respecto al equipo que perdió en 'La Rosaleda'
Sorpresa de Fran Escribá para medirse a la SD Eibar en ‘Los Cármenes’. El conjunto rojiblanco, que afrontaba el partido con la obligación de ganar tras las derrotas de Almería y Huesca para regresar a los puestos de playoff, entró al partido con un sorprendente cambio de sistema y dos variaciones en la alineación con respecto al equipo que perdió en Málaga.
El dibujo táctico, que podría verse como un 4-4-2, incluyó las novedades de Borja Bastón y Manu Trigueros como titulares en detrimento de un sancionado Tsitaishvili y de Abde Rebbach.
En portería repitió Mariño como ya es costumbre. La línea defensiva, presumiblemente de cuatro futbolista, estuvo conformada por Brau; Miguel Rubio; Loïc Williams y Rubén Sánchez. El mediocampo, que incluyó a Hongla; Sergio Ruiz; Manu Trigueros y Gonzalo Villar, podría presentarse con el camerunés como hombre insertado por delante de los centrales y Gonzalo Villar como enganche por delante de Sergio y Trigueros. En ataque Escribá regresó a la doble punta con Boyé y Borja Bastón.
Solamente Boyé y Sergio Ruíz se salvaron de la pésima actuación de un Granada impotente que no supo hacerle daño al Eibar
"Mientras tengamos opciones vamos a darlo todo", ha reconocido el entrenador del Granada