Borja Bastón estrena titularidad ante el Córdoba
Fran Escribá alineó tres cambios con respecto al duelo ante el Real Zaragoza en casa
Ante la plaga de bajas, Fran Escribá respondió con tres modificaciones para buscar la victoria en su visita al Estadio 'El Arcángel' y frenar así la racha de empates que mantiene al cuadro nazarí fuera del `Play Off'. El técnico del Granada CF, que no pudo contar para este partido hasta con seis efectivos, buscó soluciones para arreglar las bajas de los sancionados Gonzalo Villar, Ricard Sánchez y Stoichkov además de los lesionados Miguel Brau, Carlos Neva y Jozwiak.
Regresando al 4-4-2, el Granada realizó en la línea defensiva una de las tres modificaciones que presentó el once en comparación al equipo que empató (2-2) hace una semana en el 'Nuevo Los Cármenes' ante el Real Zaragoza. Con defensa de cuatro, Rubén Sánchez y Loïc Williams se colocaron en el lateral diestro y zurdo respectivamente, ingresando al centro de la zaga Insua por Miguel Rubio como pareja de Manu Lama en la defensa. Un partido importante, casi de obligada victoria para el Granada, donde Escribá prefirió a Insua por delante de Rubio.
La medular presentó otro cambio, obligado, ante la sanción de Gonzalo Villar. Martin Hongla volvió a la titularidad, acompañando a Sergio Ruiz en el doble pivote, escoltado en los costados por Abde Rebbach en la derecha y Tsitaishvili en la banda izquierda.
La gran apuesta del técnico valenciano fue, sin dudas, la titularidad de Borja Bastón por delante de efectivos como Weissman o Siren Diao. El último refuerzo invernal del cuadro granadinista acompañó a Lucas Boye en la punta de ataque.
El trencilla zaragozano, que es el más joven del fútbol profesional, dirigirá por segunda vez a los rojiblancos en su trayectoria arbitral
Los rojiblancos solamente han conseguido dos empates en las siete visitas que han hecho al Eibar