Bouldini, presente en una sesión sin Hongla
Williams tampoco ha estado ejercitándose junto a sus compañeros
La plantilla rojiblanca ha completado la última sesión de la semana antes de medirse al Mirandés y lo ha hecho con la novedad de Bouldini, que ayer aterrizó en Granada y hoy se ha puesto ya a las órdenes de Pacheta, por lo que todo apunta a que podría entrar en la convocatoria para medirse a los 'jabatos'.
La gran ausencia en el entrenamiento ha sido la de Hongla. El centrocampista parece arrastrar molestias tras un golpe que se produjo el pasado miércoles, aunque con el mercado abierto también cabe la posibilidad que el camerunés esté aguardando a definir su futuro, por lo que habrá que esperar a la versión oficial que transmita Pacheta en la rueda de prensa previa al encuentro, un partido en el que, de una forma u otra, parece que no estará presente el futbolista africano.
A la baja de Hongla hay que sumar la de Williams. El central no podrá estar contra el Mirandés por sanción y se ha quedado en el gimnasio para controlar esta semana sin partido para él las cargas de trabajo. El parte de ausencias lo completa Diallo, al que aún le falta alguna semana para recuperarse de su lesión, por lo que también será baja este domingo.
El resto del plantel nazarí ha completado un entrenamiento en el que el técnico burgalés ha dado los últimos retoques antes de buscar la primera victoria de la temporada, tres puntos que servirían para calmar las aguas y afrontar con más optimismo los siguientes compromisos ligueros.
Entre los canteranos habituales con el primer equipo tampoco ha estado hoy en la Ciudad Deportiva Gambin, que ayer disputó minutos con el Recreativo en el amistoso contra el Churriana que acabó en tablas.
La árbitra palentina estará asistida desde la sala VAR por Raúl Martín González
"Todo el ruido claro que afecta", ha reconocido el entrenador del Granada