Bouldini y Sola, ausencias en la vuelta al trabajo
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos
Después de una jornada de descanso la plantilla rojiblanca ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en el Burgos, un partido en que los de Pacheta necesitan de manera urgente lograr una victoria y para eso trabajan desde ya.
La sesión ha contado con las únicas ausencias de Bouldini y Sola. El delantero ya se perdió el partido ante el Leganés por unas molestias en el tobillo que parecen no remitir por completo, mientras que el lateral se ha quedado en el gimnasio, previsiblemente por el control de cargas de trabajo.
La buena noticia es ver de nuevo a Diallo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, como ya hizo en el tramo final de la pasada semana. El lateral ya parece listo para volver y eso sería un gran alivio para Pacheta, que ha tenido problemas en el flanco zurdo desde que se lesionó el futbolista galo, por lo que su vuelta significaría una gran noticia para el equipo.
Gael Joel, Pere Haro y Cortés, que jugó buenos minutos frente a los 'pepineros', han sido los jugadores del filial presentes en el trabajo con el primer equipo, además de Iker García, guardameta del filial que ha trabajado junto a Astralaga y Luca Zidane.
El equipo disputará mañana el Trofeo del Olivo ante el Real Jaén y el viernes regresará a los entrenamientos para poner los cinco sentidos en la visita del lunes a 'El Plantio', una salida complicada para los de Pacheta, que están obligados a reaccionar tras un arranque histórico en lo negativo.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta