Boyé: "Ha sido una insuficiencia de todo el equipo"
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"
Tras el paso de Sergio Ruiz por la zona mixta, Lucas Boyé atendió a los medios de comunicación antes de que la expedición nazarí pusiese rumbo a Granada. Boyé, notablemente canteado por la derrota, dejó claro en sus declaraciones que “no hay explicación” para la imagen que dio el equipo y apeló a “reaccionar ante nuestra gente” para seguir en la pelea por el playoff.
Explicación a la mala imagen del equipo en la primera parte: “No hay explicación. Ha sido una insuficiencia de todo el equipo tanto en la primera parte como en la segunda. Pensábamos que podíamos reaccionar y la reacción fue muy tímida. Ellos estuvieron más cerca de hacer el 2-0 que nosotros de empatar el partido. En general las sensaciones son muy malas pero por suerte estamos cerca y necesitamos una reacción muy importante de todo el equipo”, expresó.
Motivos para el mal partido del equipo: “No lo sé, habrá tiempo de valorar y hacer autocrítica. Es un día de sentir vergüenza por la imagen que dimos ante la gente que nos vino a apoyar y la que nos vio por televisión. Es bueno que nos sintamos así y solamente nos podremos quitar este sentimiento con una buena reacción ante nuestra gente, en nuestro estadio, el próximo fin de semana”, agregó.
Participación en el terreno de juego a nivel individual: “Fue todo un desastre. Hoy no se salva nadie, yo tampoco. Iniciamos mal y tenía la esperanza de mejorar en la segunda parte pero no se dio. Nos vamos de vacío”, sentenció.
El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"
Diego Mariño, con sus intervenciones, fue el mejor de un Granada plano, sin ideas y que no compitió en 'La Rosaleda'