Boyé, Miquel e Insua, listos para Anduva
Finalmente, Luca Zidane no ha entrado en la convocatoria
Se han cumplido los pronósticos y finalmente Luca Zidane no viajará con la expedición rojiblanca hasta Miranda de Ebro. El guardameta francés no pudo completar el último entrenamiento de la semana junto al grupo y tendrá que esperar una jornada más para poder estar listo para regresar.
Como era de esperar, Escribá si ha incluido entre los 23 elegidos a Ignasi Miquel, Insua y Lucas Boyé, tres futbolistas que han dejado atrás sus respectivas molestias y estarán a disposición del técnico valenciano, que añade piezas y fondo de armario.
Las bajas ya confirmadas por el entrenador rojiblancas son Neva, que pasó el martes por el quirófano; Miquel Rubio, con molestias musculares desde la pasada semana, y Manu Lama, futbolista del que el club no ha facilitado parte médico, por lo que su fecha de regreso es toda una incógnita.
Esta semana Fran Árbol sí que viajará con el equipo como tercer portero, mientras que Rodelas se queda en tierra y tendrá que esperar a que llegue su oportunidad.
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco