Boyé: "No estamos muertos"
El delantero, que marcó el único tanto del partido, reconoció que "era una oportunidad que no podíamos dejar escapar".
Lucas Boyé volvió a marcar. Su gol sirvió para que el Granada CF sumara una valiosa victoria ante el Real Oviedo en ‘Los Cármenes’.
El delantero, que compareció en zona mixta, reconoció que “esta victoria sabe a alegría, a desahogo y a muchas cosas. Venimos de varios partidos donde no nos encontrábamos y creo que hoy hicimos un gran partido, sufriendo al final. Era un rival que venía haciendo las cosas muy bien, más allá de que últimamente no se le estén dando los resultados; le recortamos puntos. El partido tenía una connotación muy importante porque jugábamos con un rival de arriba y porque otro rival como el Almería había perdido puntos. Estoy muy contento por sumar tres puntos”.
Boyé, quien marcó su séptimo tanto en su cuenta personal, señaló que “sabíamos que teníamos una oportunidad que no podíamos dejar escapar. Hoy lo más importante era ganar y recortar diferencias. No estamos muertos; estamos fuera de las plazas de playoffs, pero vamos muy en serio”.
Sobre el apoyo de la grada, el argentino apuntó que “si logramos que esto sea una comunión entre aficionados y nosotros, evidentemente será mucho más fácil. Hoy se vio; la gente vino en una noche fría y, aunque las cosas no estaban yendo bien, dieron la cara y creo que nosotros también. Hemos respondido; por momentos hemos sufrido, como era de esperar ante un gran rival, pero supimos aguantar y nos llevamos tres puntos que son vitales”.
En referencia a la entrada en la alineación de Manu Trigueros y el cambio de sistema, Lucas Boyé comentó que “salió bien y es bueno tener recursos. Tenemos una plantilla con jugadores que se pueden adaptar a diferentes esquemas; eso al míster le da soluciones. Él sabrá cambiarlo cuando lo vea necesario”.
El argentino indicó sobre la celebración con rabia del tanto que “yo celebro los goles como me sale en el momento; no tengo nada pensado. Y si fue con rabia sería porque sentiría desahogo en ese momento. Se pasa mal cuando las cosas no van bien; cuando quieres estar en un lugar de la clasificación y estás en otro, las semanas se hacen muy largas”.
En lo personal, el goleador granadinista apuntó que “creo que es el momento de la temporada donde mejor me estoy sintiendo. Estoy jugando ya con mucha continuidad; varios partidos enteros donde no tengo problemas físicos, por suerte. En la primera vuelta me costó muchísimo encadenar dos o tres partidos seguidos”.
Por último, Boyé tiene claro que “todo está en la regularidad. En varios partidos se vio el nivel que puede dar este equipo y si logramos mantener una regularidad no estaríamos donde estamos. Buscamos esa regularidad y esperemos que llegue esta vez, porque el campeonato está llegando a la etapa final y se la necesita”.
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'