Boyé se incorpora al trabajo grupal
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov
El Granada sigue preparando el duelo del sábado ante el Málaga y en la jornda de hoy lo ha podido hacer con la presencia de Lucas Boyé sobre el Césped de la Ciudad Deportiva, demostrando que está totalmente recuperado del golpe que sufrió en el hombre durante el choque contra el Cartagena.
El punta argentino ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, al igual que Luca Zidane, que por segunda jornada consecutiva ha podido ejercitarse con normalidad, demostrando que se recuperación es un hecho.
Con la vuelta de Boyé, las únicas ausencias en la sesión han sido las de Neva y Stoichkov. El lateral sigue tratándose de las molestias en los isquios que le obligaron a retirarse antes de tiempo frente al Elche, mientras el atacante gaditano sigue entre algodones una semana más.
Juanma, Pere Haro y Oscar, que han regresado a la dinámica del primer equipo, han sido los tres integrantes del Recreativo que han estado trabajando con el primer equipo.
Al margen de lo deportivo, las obras de la segunda fase de la Ciudad Deportiva van avanzando y hoy se han instalado los asientos en las gradas.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones