Boyé sufre un esguince en el ligamento de su rodilla
El delantero estará varias semanas de baja y se perderá el arranque liguero
Además de la contundente derrota ante el Al Ain, el Granada tuvo que lamentar la lesión de Boyé, obligado a abandonar el terreno de juego de forma prematura tras un golpe en su rodilla izquierda que encendió todas las alarmas.
Tras el choque, Pacheta lanzó un mensaje tranquilizador, aunque todo quedaba pendiente de las pruebas médicas a las que se ha sometido el atacante rojiblanco, una exploración que ha determinado que Boyé sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
Aunque no se ha especificado el grado del esguince, fuentes del club confirman que el de San Gregorio estará, tras ajustar los plazos, entre tres semanas y un mes apartado de los terrenos de juego, por lo que se perderá el inicio del campeonato.
Según este pronóstico, Boyé estará ausente en las primeras jornadas del Liga, quedándose en la grada en los enfrentamientos ante Depor, Eibar, Mirandés, pudiendo ser el derbi ante el Málaga el encuentro de su reaparición siempre y cuando la lesión evolucione de forma positiva. La ausencia de Boyé durante varias semanas supone un importante contratiempo para el Granada y obligará a Pacheta a buscar soluciones alternativas.
Francisco José Hernández dirigirá el choque en Los Cármenes y Salvador Lax impartirá justicia en el Roda-Granada





