Boyé y Gumbau, ausentes en el entreno de este viernes
Los pupilos de Sandoval completaron el entrenamiento de esta mañana, en la Ciudad Deportiva, con la ausencia los futbolistas internacionales
El Granada CF ha completado su cuarta sesión desde la llegada de José Ramón Sandoval al banquillo nazarí. Los rojiblancos, que estaban citados a eso de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, completaron una nueva sesión de ejercicios de la que volvieron a ausentarse Gerard Gumbau y Lucas Boyé.
El entrenamiento, que estuvo abierto a la prensa durante el primer cuarto de hora, sirvió de activación para una plantilla que no competirá esta semana debido al parón por selecciones. Una ausencia de competición que puede servir para recuperar a Boyé y Gumbau, ambos ausentes en la sesión de hoy, de cara al duelo ante el Cádiz.
En el caso del centrocampista catalán, el jugador si que completó el entrenamiento del pasado martes en 'Los Cármenes' a las órdenes de Sandoval, aunque tanto ayer como en la mañana de hoy no ha entrenado con el resto de la plantilla y tampoco se le ha visto ejercitarse en solitario. El que no ha estado ejercitándose desde la llegada del nuevo técnico es Lucas Boyé, que presenció desde la banda el primer entrenamiento de Sandoval, pero que no se ha vestido de corto todavía. Desde el club no han ofrecido ningún tipo de parte médico sobre los futbolistas, por lo que se desconoce si arrastran algún tipo de lesión o dolencia que les esté impidiendo ponerse a las órdenes de Sandoval.
La sesión la completó el portero del filial Pol Tristán, quién hizo ejercicios específicos con el preparador de porteros junto a Augusto Batalla, Marc Martínez y Raúl Fernández, y no Adry López, quién suele ser el guardameta del Recre Granada que completa las sesiones con el primer equipo.
Mañana la plantilla rojiblanca se volverá a poner a las órdenes del técnico madrileño y realizarán el último ejercicio de la semana. Para el domingo, Sandoval dará descanso a la plantilla y ya el lunes, mientras los internacionales como Pellistri, Méndez y Uzuni regresan a la dinámica nazarí, los rojiblancos comenzarán a preparar exhaustivamente el partido ante el Cádiz en el 'Nuevo Mirandilla'.
El trencilla zaragozano, que es el más joven del fútbol profesional, dirigirá por segunda vez a los rojiblancos en su trayectoria arbitral
Los rojiblancos solamente han conseguido dos empates en las siete visitas que han hecho al Eibar