Boyé y Hongla comienzan la semana en el gimnasio
Brau y Luca son los únicos inquilinos de la enfermería rojiblanca
La semana de trabajo ha comenzado con una sonrisa para el plantel rojiblanco tras la importante victoria ante el Almería, tres puntos que sirven para ver el horizonte más despejado. El equipo ha comenzando a pensar en el Albacete y lo ha hecho sin Boyé ni Hongla, que se han quedado en el gimnasio.
Dos ausencias que no deben ser motivo de alarma, ya que ambos han trabajado en los espacios interiores por sendos golpes recibidos frente a los indálicos, lo que no le impedirá incorporarse a la dinámica grupal a lo largo de la semana y llegar en perfectas condiciones al duelo en Albacete.
Una semana más, Brau y Luca Zidane siguen al margen, trabajando en sus respectivas recuperaciones. El lateral ha vuelto a pisar el césped para realizar diferentes ejercicios junto al readaptador, mientras el guardameta ha trabajado en el gimnasio tras tocar balón el pasado viernes.
Con casi todos los efectivos a su disposición, Escribá ha contado con Juanma como único integrante del filial trabajando con el primer equipo. El centrocampista es ya uno más y como Oscar y Rodelas ya parece que seguirá integrados con los mayores hasta final de temporada.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov