Boyé y Rubio se despiden de 2024
El delantero sufre una lesión fibrilar en el isquiosual derecho y el central un esguince leve en la rodilla izquierda
El Granada ha revelado el alcance de las lesiones que sufren Lucas Boyé y Miguel Rubio tras las pruebas a las que se han sometido los futbolistas rojiblancos. El atacante sufre una lesión fibrilar en el isquiosrual derecho, mientras que el defensor presenta un esguince leve en su rodilla izquierda, dolencias que les impedirán estar ante Cartagena y Eibar, los dos últimos compromisos del año para los nazaríes.
Boyé lleva varias semanas arrastrando unas molestias musculares que no le permitían jugar sin dolor. Unos problemas físicos que le han dejado fuera de los últimos cuatro compromisos de los de Escribá, que ha tenido que buscar un acompañante momentáneo para Uzuni.
Por su parte, Miguel Rubio causó baja inesperada ante el Oviedo después de sentir unas molestias en el último entrenamiento de la semana. El central sufre un esguince leve en su rodilla izquierda, por lo que tendrá que estar unas dos o tres semanas en el dique seco, pudiendo volver, si todo va bien, para el primer partido liguero del 2025.
Según ha indicado el club, el reingreso de ambos futbolistas a la dinámica grupal queda pendiente de la evolución de sus dolencias.
El partido se disputará el sábado nueve de agosto, desde las 20.00 horas, en lo que será la 41° edición de este trofeo
Las primeras cuatro incorporaciones del Granada no han despertado la ilusión entre la afición