Boyé y Villar, de vuelta al Martínez Valero
El argentino ofreció un gran rendimiento en el Elche, mientras que el centrocampista propulsó su carrera en el conjunto ilicitano
Volver al Martínez Valero siempre es especial para el Granada, pero en esta ocasión el encuentro también tendrá una carga emotiva extra para Lucas Boyé y Gonzalo Villar, que pasaron por el conjunto ilicitano dejando buenos recuerdos.
Después de dar el salto a Europa, Boyé probó suerte en diferentes destinos hasta recalar en el Elche, destino donde logró asentarse, dejando un buen rendimiento durante los tres años que estuvo en el Martínez Valero.
El atacante argentino actuó como un metrónomo como jugador del Elche, logrando siete dianas en sus tres temporadas en el Martínez Valero, ganándose una buena reputación que le valió para dar el salto al Granada por una cantidad cercana a los seis millones de euros.
Para Villar, su paso por el Elche le sirvió de trampolín tras no lograr abrirse paso hasta el primer equipo del Valencia. El centrocampista estuvo dos años en el Martínez Valero, llamando la atención de varios clubes, entre los que se encontraba la Roma, que se hizo con sus servicios.
Ahora, Villar regresa a Elche con la misión de seguir reivindicándose después de una temporada irregular en la que no logró estar a la altura de las expectativas.
CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta