Brahimi, presentado como rojiblanco
El francés ha lucido la elástica del Granada sobre el césped de Los Cármenes
El puzzle del Granada 2012-13 ya está completo. El Granada ha presentado a su último fichaje, el francés Yacine Brahimi, quien llega cedido procedente del Stade Rennais de la primera división gala. Ya sólo falta la incorporación a la disciplina rojiblanca de Ighalo.
En su comparecencia ante los medios, Brahimi ha declarado que "he venido a Granada para jugar, para demostrar lo que sé hacer y progresar a nivel personal. Espero hacer una gran temporada junto a mis compañeros y aportar calidad a la plantilla. Pienso que hay muy buen equipo".
Preguntado por las diferencia entre la liga francesa y la española, el centrocampista cree que “el fútbol español es más técnico y la forma de jugar de aquí se adecúa más a mis cualidades”.
Brahimi llega para ocupar el puesto dejado por Carlos Martins, algo que no asusta al jugador francés, afirmando que no teme las comparaciones con el jugador portugués. El centrocampista galo está llamado a ser el cerebro del equipo y el encargado de dotarle de equilibrio.
Faltan por unirse al grupo Beqa Burjanadze, Jovan Kljajic y Elias Valtonen
El trencilla zaragozano, que es el más joven del fútbol profesional, dirigirá por segunda vez a los rojiblancos en su trayectoria arbitral