Brau, más cerca de volver
El lateral ha vuelto a pisar el césped en una sesión con Neva y Sergio Ruiz trabajando con el grupo
La enfermería rojiblanca se está vaciando poco a poco y como inquilinos ya solo se encuentran Luca, Reinier y Brau, que en el día de hoy ha vuelto a pisar el césped para realizar ejercicios de recuperación junto al readaptador, un síntoma inequívoco de que su vuelta a los terrenos de juego está cada vez más cercana.
La sesión también ha contado con la presencia de Sergio Ruiz y Neva junto al resto de sus compañeros como estaba previsto. Tanto el centrocampista como el lateral se perdieron el primer entrenamiento de la semana pero llegarán en perfectas condiciones para el encuentro ante el Tenerife.
También ha trabajado con normalidad Loic Williams. El central se ejercitó al margen en el día de ayer junto a Reinier, pero hoy ya se ha sumado a la dinámica grupal y podría regresar al once para medirse a su ex equipo si así lo estima oportuno Fran Escribá.
El técnico valenciano no ha podido contar en el día de hoy con Hongla ni Tsitaishvili. El georgiano está previsto que llegue hoy a la ciudad y mañana pueda estar de vuelta a los entrenamientos, mientras que el africano todavía tiene que disputar esta tarde su último compromiso con Camerún, por lo que su vuelta para estar en la expedición rojiblanca a Tenerife va a ser muy ajustada.
Para completar la sesión, Escribá ha contado con los recreativistas Carlos Alemán, Heredía, Pere Haro, Mario Marín, y Juanma, quien, con casi total seguridad, estará en la lista para viajar a las islas tras haber disputado ya unos minutos contra el Oviedo.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov