Brau, única novedad en el once de Escribá para asaltar 'La Rosaleda'
El canterano rojiblanco sustituyó en el once inicial a un Carlos Neva que se quedó fuera de la convocatoria para la visita al Málaga CF
No cambió prácticamente en nada Fran Escribá el once que presentó para el partido ante el Elche con respecto a la alineación que saltó al terreno de juego este sábado en 'La Rosaleda'. El Granada, obligado a sumar de tres tras el empate de la pasada jornada ante el cuadro ilicitano en el 'Nuevo Los Cármenes', presentó tan solo una modificación en una alineación donde Fran Escribá apostó de nuevo por el trivote y el esquema que le viene dando rendimiento.
La única variación en el once inicial, esperada por muchos tras la recuperación de Miguel Brau, llegó en el lateral izquierdo. El canterano rojiblanco, que ha sido una de las grandes apuestas de Escribá esta temporada, regresó al carril zurdo ante la baja de un Carlos Neva que no entró en convocatoria pero que si se dejó ver por los aledaños del estadio malaguista en los prolegómenos del encuentro.
En portería Diego Mariño repitió escoltado por una línea de cuatro en la que estuvieron presentes, de izquierda a derecha, Miguel Brau; Loïc Williams; Miguel Rubio y Rubén Sánzchez. La medular volvió a contar con cinco efectivos, dos de ellos más atrasados, en la que Sergio Ruíz; Martin Hongla y Gonzalo Villar completaron un trivote que estuvo acompañado en las bandas por Abde Rebbach y Tsitaishvili. En la punta de ataque, como es habitual, Lucas Boyé ejerció de delantero en busca del gol.
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"
El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"