Brau está de vuelta
Hongla y Boyé también han trabajado con el grupo en una sesión sin Villar ni Weissman
El plantel nazarí ha retomado los entrenamientos tras la jornada de descanso y lo ha hecho con la vuelta a la dinámica grupal de Brau, una inmejorable noticia para el futbolista y Escribá, que recupera a otra pieza más de cara al tramo final de la temporada.
El lateral, que se lesionó hace dos meses ante el Mirandés, se ha perdido ocho partidos. Brau había estado en las últimas semanas trabajando al margen, apurando una recuperación que ya es una realidad. Ahora, el defensa tendrá que coger el ritmo competitivo, por lo que parece complicado que esté listo para medirse al Albacete, aunque sí podría volver a una convocatoria en la visita a Cartagena.
Además de la presencia de Brau, el entrenamiento ha contado, como estaba previsto, con la vuelta de Hongla y Boyé. Los dos futbolistas se perdieron el inicio de la semana por sendos golpes en el partido ante el Almería, pero ya están preparados para el próximo compromiso de los rojiblancos.
Ausente en el día de hoy ha estado Villar. El centrocampista ha viajado hasta Murcia para testificar en un juicio contra él y su hermano en el que sus antiguos representantes le solicitan dos millones de euros.
A la baja del mediocentro hay que sumar la inesperada de Weissman. El delantero israelí se ejercitó con normalidad el miércoles, aunque hoy no ha estado junto a sus compañeros, por lo que habrá que estar pendiente a su evolución.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov