Brau se despide con un dardo: "Me entristece no poder continuar porque era mi prioridad"
El lateral afirma que marcharse del Granada es un momento "difícil"
Después de que su fichaje por el Coventry ya sea oficial, Brau ha utilizado las redes sociales para despedirse del Granada con un dardo para el club porque continuar en el conjunto rojiblanco era su “prioridad”.
El lateral lo ha dejado claro: “Me entristece no poder continuar porque era mi prioridad, pero debido a circunstancias que no están bajo nuestro control y que hoy no procede explicar, tengo que marchar...”.
Brau ha ido madurando en la cantera rojiblanca y ahora se marcha tras una única temporada en el primer equipo: “Llegó un momento difícil para mí, me despido de la que ha sido mi casa durante seis años. Era un niño y apenas empezaba en el mundo del fútbol, con solo 17 años, mucha ilusión y un objetivo, jugar en Los Cármenes”.
Tampoco se ha olvidado de los agradecimientos a su “familia, amigos, todos los trabajadores del club, entrenadores, compañeros de equipo y a la afición, ya que habéis hecho que todos estos años hayan sido mucho más fáciles”.
Ahora, Brau abre una nueva etapa con ilusión: “Voy a un grandísimo club con mucha historia. Lo afronto con ilusión, ganas y ambición, dispuesto a perseguir el sueño que tenía desde niño, jugar en la liga inglesa”.
“A la ciudad de Granada y al Granada CF, os deseo lo mejor de todo corazón, pronto en 1ª División. Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse”.
"Queremos sentir que la afición nos apoya en cada partido", ha subrayado el delantero
El centrocampista lo tiene claro y está "seguro de que van a llegar los resultados"