Bruno Méndez entró en la lista de convocados para 'La Cerámica'

El futbolista uruguayo vuelve a una convocatoria de veintitrés jugadores para el partido de esta tarde

Darío Guerrero  |  3 de marzo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Convocatoria del Granada CF (GRANADA CF)
Convocatoria del Granada CF (GRANADA CF)

El Granada CF ha dado a conocer su lista de convocados para el duelo de esta tarde en el Estadio de ‘La Cerámica’. Los rojiblancos, que tienen un duro encuentro ante el Villarreal, en el que es obligación ganar para seguir en la pelea por la permanencia tras la victoria del Celta al Almería este pasado viernes, recuperan efectivos de cara al choque.

El único que no podrá estar, ademas de la baja conocida de Vallejo, es Gerard Gumbau. El jugador catalán cumplirá ciclo de sanción en la visita al Villarreal tras ver la quinta cartulina amarilla el pasado fin de semana ante el Almería y no viajará con el equipo.

Vuelve a la lista Bruno Méndez. El zaguero uruguayo ha completado los tres últimos ejercicios del equipo con normalidad y apunta incluso al once inicial, donde podrá estar acompañado de Ignasi Miquel. Adri López será la única representación del Recreativo Granada en la lista. Raúl Fernández se queda una semana más fuera por decisión técnica. 

 

En concreto, los veintitrés futbolistas que tendrá disponibles Medina son: Augusto Batalla, que será el titular y estará acompañado de Marc Martínez y Adri López en la zona de guardametas. Para la zaga, Medina contará con Maouassa, Miguel Rubio, Torrente, Carlos Neva, Ignasi Miquel, Ricard Sánchez, Piatkowski y Bruno Méndez. En la medular postularán al once Sergio Ruiz, Puertas, Melendo, Gonzalo Villar y Martín Hongla. Entre Uzuni, Corbenau, Callejón, Jozwiak, Arezo, Lucas Boyé y Facundo Pellistri saldrá el ataque que hoy busque el gol ante el Almería.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

LALIGA EA SPORT
Advertisement