Bruno Méndez se queda fuera de la lista para medirse al FC Barcelona

El 'Cacique' Medina ha convocado a veintiún jugadores con la novedad de Jozwiak

Darío Guerrero  |  11 de febrero de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Boyé y Bruno Méndez han viajado, pero no han entrado en la lista de convocados (GRANADA CF)
Boyé y Bruno Méndez han viajado, pero no han entrado en la lista de convocados (GRANADA CF)

El Granada CF ha publicado su convocatoria para el vital duelo de esta noche ante el FC Barcelona, desde las 21:00 horas en el Lluis Compayns, en el que se jugarán no desengancharse de la pelea por la permanencia. El partido, de extrema dificultad para los rojiblancos, podría suponer un punto de inflexión para el cuadro granadinista si consigue puntuar ante el equipo de Xavi Hernández en un duelo donde tendrá notables bajas

Los rojiblancos, que acusan las bajas de Lucas Boyé y Vallejo por lesión, contarán con una lista de 21 efectivos para intentar dar la sorpresa ante un irregular Barcelona. Pese a que tanto Bruno Méndez como Lucas Boyé han viajado con el resto de la expedición, ninguno de los dos entra en convocatoria. También serán baja, Piatkowski y Gonzalo Villar, ambos cumpliendo sanción en la jornada de hoy.

Sí estará, por primera vez desde su llegada a Granada, el extremo polaco Jozwiak. El futbolista, que no llegó para el choque ante Las Palmas, será uno de los futbolistas que hoy visite al Barça en un duelo donde podría ser de la partida titular. La lista la completa el zaguero del Recre Granada, Miki Bosch.

 

En concreto, el ‘Cacique’ Medina tendrá que elegir once de los siguientes futbolistas. En portería, Augusto Batalla será el titular y estará acompañado de Marc Martínez y Adri López. Para la zaga, Alexander Medina cuenta con Maouassa, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Torrente, Carlos Neva, Ricard Sánchez y Miki Bosch. En la medular postularán al once Sergio Ruiz, Gumbau, Puertas, Melendo y Martín Hongla. Entre Uzuni, Corbenau, Callejón, Jozwiak, Arezo y Facundo Pellistri saldrá el ataque que hoy busque el gol ante el conjunto culé.

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | Ana Isabel García

La tasa de ocupación de las gradas del estadio municipal del Zaidín se sitúa alrededor del 90,5%

22/02/2024 | Darío Guerrero

El zaguero rojiblanco estará disponible ante el Valencia tras cumplir ciclo de sanción en el duelo frente al Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement