Bryan continúa siendo el mejor regateador de LaLiga
El extremo malagueño, propiedad del Granada CF, lidera la tabla de regates acertados con 37 acciones
Bryan Zaragoza continúa, un mes más, liderando la tabla de regateadores en el campeonato nacional. El malagueño, que está siendo una pieza clave para el Granada en Primera división, ha completado 37 regates de manera acertada en estas primeras trece jornadas.
Una cifra muy buena que certifica, pese a que Bryan no está brillando en estos últimos partidos con el Granada, que el malagueño es un jugador diferencial en la plantilla de Paco López y que las jugadas de peligro siempre pasan por sus botas.
En esta clasificación, donde el granadinista capitanea la tabla con una ventaja de siete regates, Bryan se encuentra por encima de jugadores como Savinho, Vinicius JR, Isco y Nico Williams entre otros.
El técnico del Real Sporting de Gijón dejó claro que "no estamos para regalar nada ante un rival como el Granada en 'Los Cármenes"
El atacante gaditano podría entrar en la lista de convocados para medirse al Sporting