Bryan Zaragoza: "Vamos a conseguir el objetivo"

El futbolista recordó, en un emotivo vídeo emitido por el Granada, su paso por el club y explicó porque se queda hasta final de temporada

Darío Guerrero  |  7 de diciembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Bryan Zaragoza durante un entrenamiento (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
Bryan Zaragoza durante un entrenamiento (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El Granada CF lanzó en la tarde de ayer, tras hacerse oficial el traspaso de Bryan rumbo al Bayern de Múnich por 12 millones de euros más 4 en variables, un vídeo rodado entre la Ciudad Deportiva del club y el 'Nuevo Los Cármenes' en el que el malagueño ha recordado su trayectoria por el club y ha explicado, con la timidez que le caracteriza, los motivos para quedarse en el Granada hasta final de temporada y no marchar en este mercado invernal al cuadro bávaro.

En el inicio del vídeo, donde Bryan pasea por la Ciudad Deportiva, el malagueño recordó sus inicios “Estos son los campos en donde crecí como futbolista y como persona. Casi todo lo que sé, lo aprendí corriendo por aquí”, comentaba el malagueño.

Ya paseando sobre el césped del campo número uno de las instalaciones deportivas del club, donde Bryan brilló con luz propia en el Recreativo y llamó la atención del granadinismo, el joven extremo recordaba que “he soñado desde entonces con todo lo bonito que me está pasando, pero no imaginaba tanto, la verdad. Pasar por el Recre y llegar tan rápido al primer equipo fue una experiencia que nunca voy a olvidar”, explicó, añadiendo que “jugar en 'Los Cármenes' y ascender con mi gente, supera todo eso”.

 

En unas imágenes donde Bryan, en los interiores del estadio 'Nuevo Los Cármenes', pasea por el túnel de vestuarios y el vestuario del equipo, el futbolista comentó que sabe que “nada para es siempre. Sabia que llegaría este momento”, alegando, mientras observa el escudo del Granada plasmado en el pecho de su camiseta, que “todo en esta vida, incluido las despedidas, tienen su momento”.

Para finalizar el vídeo, con la flamante estrella nazari sobre el césped del estadio y con su camiseta en la mano, Bryan alienta a la afición. “Vamos a conseguir el objetivo y lo volveremos a hacer juntos”, acompañado de un “es lo que quiero y para eso me voy a quedar aquí, vamos ‘graná’".

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | Ana Isabel García

La tasa de ocupación de las gradas del estadio municipal del Zaidín se sitúa alrededor del 90,5%

22/02/2024 | Darío Guerrero

El zaguero rojiblanco estará disponible ante el Valencia tras cumplir ciclo de sanción en el duelo frente al Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement