Bryan Zaragoza llega cedido a Osasuna
El ex del Granada no ha encontrado su sitio en el Bayern
Aunque triunfar en el Bayern sigue siendo su gran objetivo, Bryan Zaragoza se ha visto obligado a tomar una ruta alternativa y la próxima temporada jugará en Osasuna tras el acuerdo alcanzado entre el conjunto rojillo y el club alemán para la cesión del malagueño, en un acuerdo que no incluye opción de compra.
Los últimos meses han sido una vorágine de acontecimiento para Bryan Zaragoza. El canterano arrancó el curso de forma brillante con el Granada, llegando a debutar con la Selección tras un partido sobresaliente contra el Barça, una actuación que puso todos los focos sobre el extremo.
En un fútbol que se mueve a una velocidad vertiginosa, el Bayern se adelantó al resto de interesados y logró hacerse con los servicios de Zaragoza tras el pago de 14 millones de euros, en una operación que permitía al futbolista permanecer en Los Cármenes hasta final de temporada.
El decorado cambió radicalmente semanas después y las necesidades del club bávaro aceleraron la llegada de Bryan al Allianz Arena. A pesar de sus ganas, la adaptación no fue sencilla y el de la Costa del Sol apenas tuvo minutos, disputando únicamente siete encuentros.
Esta temporada, con la llegada de Kompany al banquillo del Bayern las cosas parecían cambiar, pero finalmente la realidad ha dictado sentencia, y ante la feroz competencia y la previsible falta de oportunidades se ha optado por una cesión a Osasuna, destino donde Bryan espera recuperar el nivel que mostró en Granada.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov