Budapest recibe al Granada
Como ya ocurriera en Nápoles, la expedición nazarí viajó al completo para vivir otro momento único en la historia del club

El Granada CF, que partió esta mañana hacia Budapest, ya está en la capital húngara. Tal y como Diego Martínez hiciera en la anterior eliminatoria frente al Napoli, en esta ocasión también ha decidido que viaje la plantilla al completo para hacer piña. Un momento histórico para disfrutarlo en familia, y así lo ha hecho saber el técnico gallego. Y es que nadie quiere fallar a la oportunidad de alcanzar un nuevo hito en su primera participación continental, siempre y cuando se haga bueno el 2-0 de la ida.
La expedición rojiblanca aterrizó en territorio centroeuropeo al mediodía y llegó a su hotel alrededor de las 13:30 horas. El Granada se desplazó desde el aeropuerto aquincense hasta el Párisi Udvar Hotel Budapest, un céntrico complejo donde se concentrará hasta el viernes por la mañana, cuando espera regresar a la ciudad de la Alhambra con el pase a cuartos de Europa League en la maleta.
Esta tarde el equipo se ejercitará sobre el césped del `Puskas Arena´ a partir de las 19:00 horas. Antes, a las 18:15 horas, el técnico Diego Martínez y el centrocampista Yangel Herrera comparecerán en rueda de prensa.
Entre el plantel granadinista también se encontraban los lesionados Luis Milla, Luis Suárez, Soro y Carlos Neva, y los no inscritos Neyder Lozano, Quini, Fede Vico, Domingos Quina y Adrián Marín. Eteki y Kenedy parten con dudas. Entrarán en la convocatoria para el partido los jugadores del filial Arnau Fábrega, Torrente e Isma Ruiz. No han viajado Foulquier, Luis Suárez y Pepe Sánchez, quienes continúan recuperándose en Granada de sus lesiones, ni Aranda.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los de Manolo Torres han puesto rumbo este jueves a la localidad manchega
El técnico burgalés está dejando a pesos pesados en el banquillo