Busquet Ferrer pitará el duelo ante Las Palmas
El árbitro balear estará acompañado desde el VAR por Valentín Pizarro Gómez
El Granada CF conoció el pasado jueves quién será el árbitro encargado de dirigir el Granada-Las Palmas de este sábado. Los rojiblancos, que reciben al club canario en un duelo que puede ser decisivo por la salvación, ya saben lo que es tener a Busquets Ferrer dirigiendo sobre el verde en la presente campaña.
Y es que en los dos encuentros que el balear ha dirigido, el Granada ha caído derrotado. En el primero de ellos, Busquet Ferrer perjudicó al Granada, frente a Osasuna, con una clara expulsión no señalada hacia un futbolista rojillo, cartulina que posteriormente vería Boyé por una acción muy similar. El otro fue ante el Sevilla FC, partido en el que los hispalenses endosaron un 0-3 a los rojiblancos.
El árbitro, natural de Palma, pitó en dos ocasiones al conjunto nazarí durante la pasada campaña en LaLiga Hypermotion. Sendos partidos, ante Cartagena y Albacete en el 'Nuevo Los Cármenes', terminaron con victorias por 1-0 y 4-0 favorables al Granada CF.
En total, con los rojiblancos, suma un balance de dos derrotas (en la presente temporada) en Primera división y dos triunfos (ambos en Segunda).
Bastón y Reinier, únicas ausencias en la sesión de entrenamiento