'Cacique' Medina toma el mando

El nuevo técnico del Granada ha dirigido esta tarde su primer entrenamiento en el 'Nuevo Los Cármenes'

Ana Isabel García  |  27 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
Alexander Medina ha entrenado en `Los Cármenes` (CRISTIÁN FERNÁNDEZ)
Alexander Medina ha entrenado en `Los Cármenes` (CRISTIÁN FERNÁNDEZ)

El estadio municipal ‘Nuevo Los Cármenes’  ha sido testigo en la tarde de este lunes del debut de Alexander Medina, conocido como el ‘Cacique’, como entrenador del Granada CF, en sustitución de Paco López. 

El técnico uruguayo lideró su primera sesión de entrenamiento con el equipo rojiblanco, abierta a los medios de comunicación para presenciar los primeros 15 minutos.

Durante la sesión, se pudo observar a Medina en acción, acompañado por algunos de sus ayudantes, entre ellos Fernando Machado, su segundo, y el preparador físico Nicolás Maidana. 

 

En cuanto a la plantilla, se registraron algunas ausencias notables. Ignasi Miquel y Gonzalo Villar no participaron en la sesión, sin que hayan trascendido los motivos, tampoco los lesionados Miguel Rubio y Vallejo.

 
Primer entrenamiento de Alexander Medina con el Granada CF (CRISTIN FERNNDEZ)
Primer entrenamiento de Alexander Medina con el Granada CF (CRISTIÁN FERNÁNDEZ)

‘Cacique’ Medina tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de ‘Los Cármenes’ antes de dirigir una charla en el vestuario con los jugadores anterior al entrenamiento, primero de la semana en la que el sábado se visitará el ‘Santiago Bernabéu’ para medirse al Real Madrid.

Con respecto a la planificación semanal, se espera que mañana continúe la preparación del equipo en la Ciudad Deportiva. El técnico es previsible que sea presentado oficialmente a los medios en la jornada de mañana.

 

 
 
Noticias relacionadas
02/03/2024 | Redacción

El tanto en la segunda parte de Laura Pérez fue igualado en el tramo final de encuentro por Ingrid Stevenik

LIGA F
Advertisement