Cambio de chip
El Granada regresa a LaLiga durante el descanso del choque de 180 minutos, como mínimo, ante el Manchester United
El Granada CF tiene que desconectar de la histórica eliminatoria europea frente al Manchester United para centrarse en lo que “da de comer”, tal y como ha recordado Diego Martínez en numerosas ocasiones. En esta ocasión, el conjunto rojiblanco tendrá que viajar hasta el `José Zorrilla´ para medirse al Real Valladolid el próximo domingo a las 18:30 horas. Allí, en el estadio donde hace siete años se logró una permanencia agónica, intentará conseguir su primera victoria a domicilio en liga de este 2021.
Para preparar este choque, con muy poco tiempo de margen como viene siendo habitual cada vez que hay compromiso europeo, el plantel nazarí se ha ejercitado durante la matinal de hoy en la Ciudad Deportiva. Domingos Duarte, quien tuvo que abandonar ayer el terreno de juego por lesión, no ha estado presente según lo que podemos orientarnos a través de las imágenes emitidas por el club. Los gestos del central portugués tras una entrada sobre Daniel James no fueron nada alentadores, aunque todavía está pendiente por emitirse un parte médico al respecto. Sí se han ejercitado con total normalidad los tres futbolistas que regresaron ante el United después de un tiempo de lesión: Carlos Neva, Foulquier y Luis Suárez.
Mañana por la tarde el Granada completará su último entrenamiento de la semana antes de partir hacia tierras castellano leonesas y a las 19:00 horas Diego Martínez comparecerá en rueda de prensa. El técnico gallego podrá contar para el enfrentamiento ante un equipo sumido en la lucha por la permanencia con Quini, Fede Vico, Adrián Marín y Domingos Quina, no presentes ayer por no estar inscritos en UEFA.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico burgalés está dejando a pesos pesados en el banquillo
Los rojiblancos nunca han vencido en el templo de la SD Huesca