Campeonato de peñas de veteranos

El torneo, que se jugará en los campos de Antonio Sánchez, servirá de homenaje a la plantilla del Granada CF

Los campos de Antonio Sánchez acogerán el campeonato de peñas
Los campos de Antonio Sánchez acogerán el campeonato de peñas

Redacción

Los próximos sábados 13, 20 y 27 de junio tendrá lugar en los campos de Antonio Sánchez el Campeonato de Peñas de veteranos en homenaje a la plantilla del ascenso del Granada CF, en modalidades de fútbol 11 y fútbol 7.

Los participantes deberán tener más de 35 años, permitiéndose únicamente un máximo de 2 participantes menores de esa edad por escuadra.

 

El precio de inscripción será de 100 euros en concepto de pago a árbitros, a los que habrá que sumar 150 euros por partido jugado en fútbol 11 y 100 en fútbol 7 para el cuidado del césped. Los interesados pueden informarse e inscribirse en el teléfono 637 924 770.

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros quedan eliminados del playoff de ascenso tras no conseguir hacer un gol en 180 minutos al conjunto malagueño

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement