Carcedo: "El árbitro permitió cosas que normalmente no se permiten"
El técnico blanquillo aseguró que "sabíamos de la dificultad que entramaba Los Cármenes, pero competimos muy bien"
Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, compareció en rueda de prensa tras la derrota por la mínima de su equipo en el ‘Nuevo Los Cármenes’ merced a un solitario gol de Miguel Rubio al inicio de la segunda parte. Lo primero que hizo el técnico blanquillo fue hablar de un par de acciones muy discutibles por parte del bando maño, sobre todo la del gol anulado a Giuliano Simeone: “He visto las jugadas. No me parece que haya fuera de juego de Giuliano, pero se ha señalado”. Además, añadió que “podía haber expulsado a un jugador rival, el árbitro permitió cosas en el descuento que normalmente no se permiten”.
El preparador riojano señaló que el gol del Granada tras la reanudación “nos hizo mucho daño. A partir de ahí, buscamos el empate con más ímpetu que con cabeza”, y añadió que “no es fácil entrar en una situación con desventaja en el marcador. Aun así, tuvimos muchas ganas, el equipo quiso empatar y se vieron en los últimos minutos diferentes ocasiones”.
“Sabíamos de la dificultad que entramaba este estadio, aunque competimos muy bien. Éramos conscientes de que si seguíamos como actuamos en la primera parte gozaríamos de nuestras opciones, pero ese gol al inicio del segundo tiempo cambió nuestro paso y la idea que teníamos” argumentó Carcedo.
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos