Carlos Fernández: "Todo lo que sea meter puntos en la mochila es importante"
El autor del tanto del Granada CF reconoció que "ellos han entrado mejor en el partido que nosotros"
Carlos Fernández, que afrontó en Valladolid sus primeros minutos como titular en esta temporada, comentó a la conclusión del partido que “el empate sienta bien. Ha habido poco tiempo de recuperación y todo lo que sea sumar fuera de casa se da por bueno. El equipo ha hecho un gran trabajo. Toda la gente está muy metida. Somos una plantilla en la que todo el mundo está preparado para aportar lo máximo cuando nos toca. Nos tenemos que ir contentos de aquí. Todo lo que sea meter puntos en la mochila es importante”.
Según el goleador rojiblanco, que ya suma dos tantos en su cuenta particular, “ellos han entrado mejor que nosotros en el partido. El equipo se ha repuesto y han sabido reponerse del gol encajado. El partido se podía haber decantado para cualquier equipo”.
Por otro lado, Óscar Plano, autor del tanto del Real Valladolid, comentó que “merecimos algo más. El equipo estuvo bien y tuvimos ocasiones para ponernos por delante. El trabajo del equipo ha sido bueno”.
@JPalmaGR
El extremo demostró que cuando está inspirado puede ser un jugador diferencial
CONTRACRÓNICA | El Granada ha logrado romper los pronósticos y ya está más cerca de los playoff que de la zona de descenso






