Carlos Fernández le lanza un guiño al Granada
El delantero no descarta una posible vuelta al conjunto rojiblanco
Hay jugadores que dejan huella aunque su paso haya sido efímero y en el Granada Carlos Fernández es uno de esos futbolistas que aún se recuerdan. El atacante, en una sola temporada en 'Los Cármenes', ofreció su mejor versión como profesional y siempre se ha fantaseado con su vuelta, una posibilidad que este verano parece real o, al menos, eso se desprende de sus propias palabras.
Tras su paso por Granada, las lesiones han sido un calvario para el hispalense, que no pudo brillar ni en el Sevilla ni en la Real Sociedad. La temporada pasada, durante su cesión en el Cádiz, el atacante se pudo olvidar de los problemas físicos para volver a disfrutar del fútbol, pero ahora, a sus 29 años, quiere volver a ser ese delantero total, como ha relatado en una entrevista a Marca.
Carlos Fernández quiere volver a tener continuidad el próximo curso: “Para mí es un año muy importante en cuanto a seguir el último paso que dimos el año pasado, de dejar atrás procesos de lesiones y tener continuidad de estar disponible, así que estoy muy ilusionado con dar el último paso en rendimiento y volver a alcanzar ese nivel que me siento plenamente confiado puedo volver a dar”
Aunque en San Sebastián parece que no tiene sitio, por lo que todo apunta a que tendrá que buscar un nuevo destino: “Si se da alguna opción que las tres partes vemos con buenos ojos, yo sí estaría dispuesto a salir”.
Destinos entre los que podrían estar Granada o Coruña: “He hablado con mi agente y, junto al club, tenemos que entender una opción que sea la mejor para las tres partes de cara a ese paso que me toca dar de volver a ofrecer mi mejor nivel y ser importante. Esos dos clubes siempre han sido sitios muy especiales para mí, a nivel deportivo y a nivel personal, veremos que opciones tengo y decidir de la mejor manera”.
Aunque su futuro no está definido, lo que tiene claro Carlos Fernández es que quiere recuperar su mejor versión: “Tengo 29 años y estoy con la energía y la ilusión de recuperar el nivel que sé que tengo, porque ya lo demostré, y que creo que puedo volver a dar. Mi ambición es volver a ser el Carlos que yo sé que puedo ser y lo afronto con muchas ganas y ambición. Me siento preparado para dar el último paso de cara a ver el Carlos que en su día dio un rendimiento muy alto. El talento, las condiciones y el fútbol en la cabeza no se pierden y mi sentimiento es que, después de recuperarme a nivel físico, puedo ser importante.
El verano es largo y Carlos Fernández podría aparecer como una opción para el ataque nazarí, sobre todo si Lucas Boyé termina saliendo, lo que podría precipitar los acontecimientos y convertir al sevillano en un objetivo real para los rojiblancos.