Carlos Muñiz impartirá justicia en el Eibar-Granada
El trencilla zaragozano, que es el más joven del fútbol profesional, dirigirá por segunda vez a los rojiblancos en su trayectoria arbitral
A poco más de veinticuatro horas de que el Granada CF visite al Eibar en ‘Ipurua’ el comité de árbitros de la RFEF ha dado a conocer los árbitros que dirigirán los partidos de la jornada del viernes en Segunda División. Carlos Muñiz Muñoz, árbitro zaragozano, será el encargado de dirigir el choque entre Eibar y Granada CF con la ayuda de Raúl Martín González desde la sala VAR.
El historial de Muñiz Muñoz, árbitro más joven en dirigir fútbol profesional en España, se resume a un único encuentro dirigido al Granada CF. Dicho partido, que se disputó en el ‘Nuevo Los Cármenes’ la pasada temporada, se saldó con triunfo rojiblanco (3-1) sobre el Real Sporting de Gijón.
Ahora, en su segundo choque que pitará a los rojiblancos, el Granada buscará aprovechar la buena inercia con este colegiado para sumar su primera victoria de la temporada y romper también el maleficio de ‘Ipurúa’.
Los rojiblancos solamente han conseguido dos empates en las siete visitas que han hecho al Eibar
Samu Cortés y Mario Jiménez ayudaron al primer equipo en su estreno liguero con derrota frente al Deportivo