Carlos Neva, arropado por sus compañeros y por la grada
Se mostraron mensajes de apoyo al gaditano en los prolegómenos del encuentro ante el Rayo y la afición coreó su nombre en el minuto quince

Hace ya más de dos semanas que Carlos Neva cayó lesionado de gravedad en Vitoria. El club confirmó la rotura de ligamento cruzado de su rodilla, problema por el cual fue intervenido quirúrgicamente días atrás y pronto iniciará su proceso de recuperación de cara a volver la próxima temporada.
Un futbolista capital en la banda izquierda que contó en el partido del ‘Nuevo Los Cármenes’ frente al Rayo Vallecano con el apoyo de los suyos. El gaditano recibió numerosas muestras de apoyo a través de redes sociales en el momento de conocer al alcance de su lesión, pero la vuelta del Granada al coliseo del Zaidín fue especial para él, que vivió el choque desde la grada.
Sus compañeros saltaron al terreno de juego con una camiseta en la que se podía leer “Vamos, Carlos. Estamos contigo”. Ese mismo mensaje lució en una pancarta desplegada desde la grada de animación. Además, en el minuto quince del partido, número de su dorsal, el estadio coreó su nombre.
La idea del club es ser más accesible para su masa social
El guardameta del Granada ha obtenido el cambio de su nacionalidad deportiva