Carlos Neva, otro que se pone a tono en vacaciones
Al igual que Milla, el gaditano también se está ejercitando en la Ciudad Deportiva para seguir con su proceso de recuperación

El pasado sábado nos hacíamos eco de la situación de Luis Milla, quien acortó vacaciones para seguir su puesta a punto en la Ciudad Deportiva. En aquel caso, destacamos la profesionalidad del madrileño y ahora toca hacer lo mismo con Carlos Neva. El lateral gaditano ya se quedó, con la campaña finalizada, en Granada para continuar con el proceso de recuperación de su lesión, y esta semana volvió de su periodo de descanso para ejercitarse en las instalaciones rojiblancas.
Neva sufrió una lesión fibrilar en el isquiosural derecho durante el encuentro del tramo final ante el Sevilla en el ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ y desde entonces no volvió a jugar con el equipo. El club nazarí ha publicado unas declaraciones suyas a través de sus medios oficiales, donde afirmó que “he vuelto para seguir la recuperación, creo que ya queda poco. Me encuentro bien y las sensaciones son bastante buenas. Las pruebas médicas irán marcando la fecha de vuelta”.
“La temporada acabó bien, aunque en el tema personal un poco agridulce por la lesión” aseguró el futbolista del Puerto de Santa María, y añadió que “la próxima campaña se presenta muy bonita, ya que vuelve el público, algo que a todos nos ilusiona”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los rojiblancos prepararán la visita a El Alcoraz con cuatro entrenamientos
CONTRACRÓNICA | El Granada se adaptó en El Plantío a su nueva realidad