Carlos Neva no se corta: "Somos merecedores de descender"
El lateral señaló que "toca hacer autocrítica y volver a ser lo que fuimos, no lo que otros quisieron que fuéramos"

Carlos Neva, que continúa recuperándose de la grave lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego desde marzo, era uno de los futbolistas del Granada que faltaban por mostrar sus impresiones en redes sociales, medio que están usando los jugadores para pronunciarse tras el descenso. El lateral gaditano lo ha hecho este viernes y no ha dejado indiferente a nadie con duras, pero realistas palabras, criticando la gestión hecha desde el principio de la temporada:
“Es difícil escribir después de lo ocurrido en la última jornada. Siendo objetivo y honestos, después de 38 jornadas somos merecedores de descender. Es duro, pero es así.
A partir de ahí, toca hacer autocrítica y volver a ser lo que fuimos, no lo que otros quisieron que fuéramos. Un club humilde, pero con esa ambición que nos ha caracterizado. Ir paso a paso, reencontrarnos con la esencia y construir de nuevo juntos lo que ya hicimos una vez.
Partimos con la ventaja de saber qué errores cometimos, de tener un grupo humano como nunca había visto, y de teneros a vosotros como pilar en este nuevo camino.
La lucha continúa, es eterna”.
Los de Pacheta se estrenarán recibiendo al Depor y echarán el telón ante el Sporting