Carlos Neva se ejercita a dos días del duelo ante el Almería

El jugador rojiblanco, que fue baja en Barcelona, completó la sesión de este jueves junto al resto de sus compañeros

Darío Guerrero  |  16 de febrero de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Carlos Neva durante un entrenamiento (J. PALMA)
Carlos Neva durante un entrenamiento (J. PALMA)

Alexander Medina podría recuperar a Carlos Neva de cara al vital duelo ante la UD Almería. El técnico uruguayo, que pudo contar con el lateral zurdo en la última sesión de ejercicios del Granada CF, podría resolver las dudas surgidas en el costado izquierdo de cara a la visita del conjunto almeriense.

La entidad nazarí, que continúa sin abrir los entrenamientos a la prensa, recuperó en el día de ayer a un Neva que completó la sesión de entrenamientos con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros. Así se pudo apreciar en el vídeo emitido por el club, a través de sus redes sociales, que permite hacerse una idea de los jugadores disponibles para la 'final' ante el Almería.

De confirmarse la recuperación, el 'Cacique' Medina tendrá disponible a Carlos Neva, pero no podrá contar con Bruno Méndez ni Lucas Boyé, que continúan sin ejercitarse con el grupo y apuntan a quedar fuera de la convocatoria. Tampoco estará, por ciclo de amonestaciones, Ignasi Miquel.

 
 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

LALIGA EA SPORT
Advertisement