Carol y Mascaró entran en una convocatoria donde no están Guereñu, Nerea Agüero ni Yurena

La lateral recién fichada por el Granada Femenino no debutará este domingo ante el Santa Teresa

Fran Calvo  |  22 de enero de 2022
Carol Hernández regresa a una convocatoria del Granada Femenino después de superar sus molestias (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carol Hernández regresa a una convocatoria del Granada Femenino después de superar sus molestias (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada Femenino ha anunciado su convocatoria del partido que este domingo le enfrentará, a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, al Santa Teresa. Quince días después volverá el equipo nazarí a la competición, ya que el choque frente al Madrid CFF B del pasado fin de semana se vio aplazado por casos positivos en la plantilla rival.

Con respecto al último encuentro disputado, el de la victoria sobre el Elche por 5-2, las novedades en la convocatoria de Lamesa son los regresos de Pamela González, sancionada en aquella ocasión, y Carol Hernández, ya recuperada de sus molestias. Patricia Mascaró, que tuvo que retirarse del encuentro ante el cuadro ilicitano lesionada, también ha llegado a tiempo para ayudar frente a su ex equipo.

No entran las lesionadas Nerea Agüero y Yurena. Cabe destacar también la no presencia del primer refuerzo invernal del conjunto granadinista, la lateral Marta Guereñu, por lo que tendrá que esperar para estrenarse con la elástica rojiblanca horizontal.

PopFm Granada

La lista del Granada Femenino para recibir al Santa Teresa está formada por: María Pi y Andrea Romero (porteras); Marta Carrasco, Cristina Moreno, Alba Pérez, Carol Hernández, Urre y Cristina Postigo (defensas); Alicia Redondo, Pamela González, Adriana Cuadros, Inés Faddi y Noe Salas (centrocampistas); Laura Pérez, Lauri, Raquel, Elo y Mascaró (delanteras).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Fran Calvo

El Granada cerrará la temporada ante el Madrid en casa el domingo 22 a las 11:30 horas y visitando al Albacete el sábado 28 a las 19:00 horas

15/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | El Granada Femenino cae por la mínima en su visita a Elche después de certificar su pase a la próxima Primera RFEF esta jornada

PRIMERA DIVISIÓN