Casadesús: "Hemos mejorado mucho y veo al equipo muy bien"
"Tenemos muchas ganas y energía", ha advertido el lateral sobre el Granada
A pesar de que su temporada en Andorra no fue notable hasta el tramo final, el Granada no dudó en apostar fuerte por Casadesús, que no lo dudó cuando recibió la llamada de los rojiblancos: “Fue un año un poco complicado, al principio no jugué, pero es verdad que todo el playoff y la parte importante de la temporada lo jugué todo. Al final del curso salió el Granada y no lo pensé, tenía muchas ganas de venir y no me lo pensé en ningún momento”.
La temporada, con una inoportuna lesión, tampoco ha sido sencilla para el defensa: “Me encuentro bien, esta semana he empezado a tocar campo, no sé si llegaré para este sábado, pero me encuentro bien y si no es para este será para el siguiente”.
Para Casadesús la juventud no va a ser un impedimento para el equipo: “Es verdad que es un equipo joven, pero tenemos muchas ganas y energía, ganas de hacerlo bien, de empezar ya el sábado mostrando esas ganas y ese querer hacerlo bien, creo que el vestuario está muy bien”.
Este sábado arranca la Liga y cada punto en juego comienza a ser importante: “Lo afrontamos con normalidad y tranquilidad, venimos haciendo una buena pretemporada, hemos ido cogiendo lo que nos ha dicho el míster y ahora toca hacer lo que sabemos hacer”.
Durante su lesión, Oscar ha actuado como lateral, una competencia inesperada por el puesto: “Ha hecho muy buena pretemporada, es muy buen jugador, creo que ha cumplido muy bien”.
El Granada llega al inicio de la competición sin buenos resultados en los test veraniegos, algo que no preocupa al defensa: “Es verdad que no se ha reflejado en los resultados, pero creo que hemos ido cogiendo y afianzando todos esos conceptos que nos ha ido diciendo el míster, creo que hemos mejorado mucho y veo al equipo muy bien”.
"Veo una familia y podemos conseguir grandes cosas", ha advertido el último fichaje nazarí
"Es un nuevo reto y estoy preparado", ha subrayado el extremo sobre su vuelta al Granada