Casadesús: "Nos vamos contentos por el partido"

El futbolista del Granada reconoció que el equipo ahora tiene "la confianza que nos faltó al principio"

Darío Guerrero |  |  
11 de octubre de 2025
Casadesús destacó el nivel del equipo (J.M. BALDOMERO)
Casadesús destacó el nivel del equipo (J.M. BALDOMERO)

Pau Casadesús, titular en la igualada del Granada CF ante Las Palmas, fue el futbolista que pasó por zona mixta para atender a los medios de comunicación. El jugador rojiblanco “contento por el partido”, hizo una valoración del encuentro y dejó claro que el equipo ahora “espera sumar los tres puntos en Andorra”.

Comenzó haciendo una escueta valoración del partido y el trabajo del equipo: “Nos vamos contentos por el partido. Queríamos los tres puntos, obviamente, pero era un gran rival y tenemos que valorar el punto”, resumió.

Seguidamente, Pau se refirió al crecimiento que ha experimentado el equipo en estos últimos partidos: “Obviamente. No empezamos bien al principio y ahora estamos teniendo esa confianza que nos faltaba. Esperamos seguir en esta línea de trabajo porque seguro llegarán más puntos si seguimos así”, expresó.

Tuvo buenas palabras el lateral rojiblanco para el debut de Iker García en la meta nazarí: “Desde luego que ha debutado en un contexto muy complicado. Ha debutado ante Las Palmas, en Segunda División con diecinueve años, dejando la portería a cero. Creo que la afición también le ha ayudado y se ha sentido respaldados por todos. Seguro que tiene más por delante”, apuntó.

Por último opinó sobre el duelo ante el Andorra, próximo partido delante Granada ante uno de los ex-equipos de Casadesús: “Es un partido muy especial. Fue mi casa durante prácticamente cuatro años, ahí debuté en el fútbol profesional aunque esperamos sumar los tres puntos allí también”, sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos tratarán de reconciliarse con su afiición después de la mala imagen mostrada en Albacete

25/04/2026 | Redacción

El club rojiblanco ha dado la bienvenida a la Fase III de la competición en una "jornada histórica" para la entidad

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement