Cervezas Alhambra patrocinará al Granada CF las próximas tres temporadas
El acuerdo para esta campaña reportará unos beneficios al club de entre 50.000 y 60.000 euros
Al igual que ya sucediera en la presentación del acuerdo con Covirán, el Presidente del Granada CF, Ignacio Cuerva, se mostraba a mediodía de hoy “satisfecho y contento”, por el acuerdo alcanzado con el nuevo patrocinador y sponsor de la entidad.
Para Cuerva, la satisfacción es evidente pues valora positivamente que “una firma con el sello de Cervezas Alhambra forme parte del proyecto del Granada Club de Fútbol”, ya que se ha conseguido un nuevo patrocinador con un “marcado carácter granadino”. “Ha sido nuestro objetivo desde el principio” continuaba el presidente rojiblanco haciendo alusión a la captación de patrocinadores de Granada, ya que se trata de una de las “más emblemáticas de la ciudad y provincia, dentro del tejido empresarial y productivo”.
El mandatario nazarí acabó su intervención esperando que “la vinculación sea por muchísimo tiempo y ojalá se renueve según las cláusulas por ascenso de categoría” tal y como contempla el documento. “Esperamos que ellos se sientan representados dentro del Granada CF y el retorno sea de su pleno agrado y satisfacción” concluyó Cuerva.
Por su parte, el representante de la cervecera granadina, Rogelio Castillo, destacó que el acuerdo se firma en “un momento importante para la ciudad” y añadió que el convenio alcanzado “ha sido trabajado y realizado muy bien por Cuerva y su directiva”. Castillo afirmó que “ahora viene el verdadero trabajo” y deseó al Granada CF un “futuro lo más halagüeño posible”. En línea con lo anterior, Rogelio Castillo aseguró que “con este equipo se puede llegar a muchos sitios y no queremos quedarnos fuera”. “Cervezas Alhambra está muy vinculada a Granada y era siempre una laguna no poder estar con el fútbol”.
El acuerdo firmado otorga a Cervezas Alhambra una publicidad consistente en vallas a ras de césped, el anagrama de la compañía en una de las esquinas, la imagen corporativa en la manga de la equipación y una lona en el círculo central del terreno de juego. Además, Cervezas Alhambra, al igual que ya se informó con Covirán, tendrá otras contraprestaciones adicionales.
El contrato es por la temporada actual y contempla una serie de condicionantes ante un posible ascenso de categoría, lo que podría dar lugar a sucesivas renovaciones de hasta dos temporadas más. Según Ignacio Cuerva, “Cervezas Alhambra forma parte del paquete” que la directiva se marcó para intentar que fuese patrocinador y lo consideró como “patrocinador élite”. “El importe no responde a una cifra exacta pero rondará entre los 50.000 y 60.000 euros” afirmó Cuerva.
El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF
El Betis Baloncesto no ha superado la auditoría de la Liga