Christoph Freund: "Bryan es uno de los mejores jugadores de España"

El director deportivo del Bayern de Múnich valoró el fichaje de Bryan Zaragoza como "una ampliación de nuestras opciones en ataque"

Darío Guerrero  |  6 de diciembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Bryan Zaragoza encara a Valverde (GRANADA CF)
Bryan Zaragoza encara a Valverde (GRANADA CF)

El Bayern de Múnich oficializó en el día de hoy la noticia que ningún aficionado del Granada quería escuchar. El cinco veces campeón de europea, y vigente campeón de la Bundesliga, se ha hecho con los servicios de Bryan Zaragoza desembolsando en las arcas del Granada CF unos 12 millones de euros.

El extremo malagueño, criado en la cantera del Granada, cumplirá su deseo de terminar la temporada en el conjunto entrenado por Alexander Medina, con el que tratará de conseguir el objetivo de la permanencia, y se unirá al Bayern de Múnich ya en la próxima temporada 2024-25.

Sobre la importante incorporación de Bryan al gigante alemán, a medio y largo plazo, se refirió el director deportivo del club, Christoph Feund. “Bryan Zaragoza es un futbolista muy rápido y extremadamente ágil con un gran cambio de ritmo, que puede jugar en ambas bandas. Es imprevisible, peligroso y muy bueno en el uno contra uno. Este año ya ha debutado con la selección española absoluta y tiene mucho potencial. Bryan es uno de los mejores jugadores de España y lleva tiempo en nuestro punto de mira. Ampliará nuestras opciones de ataque. Le deseamos mucho éxito con el Granada CF durante el resto de la temporada y esperamos que se una a nosotros en verano", indicó. 

 

Un gran salto en la carrera del futbolista malagueño que, tras empezar a levantar expectativas en la afición del Bayern y su directiva, pasará a compartir vestuario la próxima temporada con futbolistas como Harry Kane entre otros.

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | Ana Isabel García

La tasa de ocupación de las gradas del estadio municipal del Zaidín se sitúa alrededor del 90,5%

22/02/2024 | Darío Guerrero

El zaguero rojiblanco estará disponible ante el Valencia tras cumplir ciclo de sanción en el duelo frente al Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement