Cinco compromisos antes del 2024

El Granada disputará cinco choques ligueros, tras la vuelta del parón de selecciones, antes de tomarse las uvas

Darío Guerrero  |  18 de noviembre de 2023
@DsrGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Entrenamiento del Granada CF (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
Entrenamiento del Granada CF (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El Granada CF tiene, todavía, cinco partidos de liga por delante antes de completar la primera vuelta y LaLiga pare por festividades navideñas.

Los de Paco López, que marchan penúltimos en la tabla, tienen por delante cinco duelos para revertir la situación, antes de Navidad, y poder reforzarse en la apertura del mercado invernal para fortalecer esa defensa que tanto le está penalizando.

Para ello, todo pasa por empezar ganando el duelo más cercano, el próximo viernes 24 de noviembre en 'Mendizorroza', ante un Alavés que actualmente se encuentra fuera de los puestos de descenso.

 

Una semana más tarde, concretamente el domingo 3 de diciembre a las 18:30 horas, el Real Madrid esperará en el 'Santiago Bernabéu' a un Granada que tratará de asaltar la 'casa blanca' sorprendiendo al conjunto de Ancelotti o, al menos, complicándole las cosas.

El tercero de los cinco duelos restantes, antes de 2024, será en el 'Nuevo Los Cármenes' tras casi un mes sin pisar el estadio rojiblanco. Los nazaries recibirán, el día 10 de diciembre desde las 16:15 horas, al Athletic Club.

Para la decimoséptima jornada al Granada le aguarda un duelo de altura. La entidad granadina viajará a 'Balaidos', para medirse a un Celta en situación muy similar a la granadinista, en un duelo a vida o muerte para la permanencia.

Por último, el Granada de Paco López despedirá el 2023 y acogerá la Navidad con un nuevo derbi andaluz en casa. El 'Nuevo los Cármenes' se vestirá de gala para, en un inusual martes 19 de diciembre desde las 21:30 horas, recibir a un Sevilla FC en horas bajas.

Cinco choques, antes de hacer la carta a los Reyes Magos para el mercado invernal, donde el Granada tratará de dar la cara y revertir su situación, aunque sea mejorándola levemente, esperando a encontrar el defensa que tanto le hace falta en la apertura del mercado en enero.

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

Las instalaciones tendrán que pasar un proceso de evaluación por parte de la FIFA

19/07/2024 | Darío Guerrero

El delantero uruguayo, que no ha cuajado en el Granada CF, sale traspasado rumbo al Gremio brasileño

LALIGA EA SPORT
Advertisement